Detectives en Sevilla

Ordenar Por: Código PostalFecha de publicación
AC Detectives
AC Detectives
AC Detectives es una agencia de detectives con una reputada experiencia para empresas, particulares o servicios.Compuesta por profesionales en las diferentes áreas de la investigación privada.Con diferentes servicios especializados según el tipo de averiguación solicitada.Llegamos hasta donde nos ampara la Ley 5/2014 de Seguridad Privada y la legislación española. Sercivicios asequibles y discretos.

AC Detectives es una agencia de detectives joven y dinámica, que a pesar de su juventud, ha contado con una reputada experiencia tanto para empresas, particulares como para servicios, desde su creación en 2004.
AC Detectives está compuesta por profesionales en las diferentes áreas dentro del mundo de la investigación privada y que añaden aún más valor a la empresa existente.
El propósito de la agencia es revela cualquier cosa y todo lo que una persona está tratando de ocultar. No sólo se usan nuestros servicios para demostrar la culpabilidad de una persona, también se usan para exonerarla. Cada situación requiere una habilidad diferente.
Nos empeñamos en seguir formándonos, para ir de la mano de las nuevas tecnologías y entender las futuras herramientas de fraude.

Ofrecemos servicios de calidad, asequibles y con la máxima eficacia y confidencialidad. La discreción tanto respecto a las consultas como en el desarrollo de los servicios contratados, nos caracteriza como empresa.
Nuestros servicios, se especializan según sus objetivos: seguimientos, infidelidades, investigaciones para el ámbito laboral y de mutuas de accidentes, investigaciones de carácter bancario y financiero, de los fraudes aseguradoras, análisis en pericias caligráficas, localización de deudores, ingresos no declarados, arrendamientos urbanos, robos, incendios, averiguaciones sobre la convivencia del o los investigado/s, verificaciones y reconstrucciones de accidentes de tráfico, barridos electrónicos de alto nivel, etc..
Confíe en nosotros, pues llegamos hasta donde nos ampara la Ley 5/2014 de Seguridad Privada y demás legislación española. La profesionalidad es nuestra herramienta básica.

Camino de Belma,6. Gines (Sevilla)
41960
http://acdetectives.com
955138323
678738343